Caso de Estudio: Anzú Martial Arts

Una Nueva Imagen para Anzú Martial Arts

Soluciones de Mercadeo en Línea que sí Funcionan

El Reto

Buyer Persona - Plantilla Gratis por Lemus y del Valle Inbound Marketing

Nuestro cliente anzumartialarts.com nos solicitó que les diseñaremos un sitio web que supliera con todas sus necesidades, dentro de las cuales estaba:

  • Una nueva imagen, con fotos llamativas y un diseño atractivo y funcional
  • Un sitio donde se pudieran publicar eventos futuros como archivados
  • Un sitio donde pudieran guardar todas sus fotos en galerías clasificadas por evento o por tema
  • Un sitio donde pudieran publicar sus videos de entrenamiento
  • Una página con el horario de clases de TaeKwonDo y demás entrenamiento de artes marciales.
  • Donde pudieran publicar las biografías de sus entrenadores.
  • Un sistema donde pudieran facilmente actualizar datos, fotos, eventos, etc. sin necesidad de programar.
  • Que estuviera interconectado con las redes sociales del estudio.
  • Que tuviera un diseño gráfico adecuado a un estudio de karate o deportes.

La Estrategia

Se les diseñó el sitio web www.anzumartialarts.com de acuerdo a todas sus especificaciones.  Se utilizó WordPress como el sistema base de gestión de contenido, y se implementó un tema que fuera de acuerdo a sus requerimientos.  El tema proveyó de la mayor parte de la funcionalidad necesaria, sin embargo se necesitaron instalar otros plugins en WordPress los cuales proveyeron del resto de la funcionalidad.

También se tuvo que obtener todas las fotos para luego subirlas a la galería de fotos que solicitaron, clasificadas por tema y por fecha.

Se creó contenido relacionado a los beneficios de las artes marciales, una sección de comentarios de clientes, calendario de eventos de artes marciales o torneos, una página de workouts o videos de entrenamientos, video de introducción a la página, horario de actividades, etc.

Servicios Destacados en este Proyecto

Estos son algunos de los servicios que lograron dar la necesitada presencia en línea a Anzu Martial Arts y que lograron conectar a sus fans y seguidores con un sitio en donde ahora encontrarán información relevante acerca del estudio de entrenamiento de artes marciales, sus próximos eventos, una tienda en línea para comprar mercadería y un blog con información o artículos interesantes acerca de las artes marciales.

Diseño de Website

Proporcionamos a anzumartialarts.com de un sitio web que suplió a todas sus necesidades y superó sus expectativas.  El sitio web fue diseñado gráficamente usando un tema para WordPress con un color formal y deportivo que acompañara el contenido.

Servicio de Diseño Gráfico

Se utilizaron servicios de diseño gráfico para lograr el look-and-feel que el estudio de artes marciales requería para su sitio web.  Se hizo un video introductorio con efectos animados y sonido espectacular, se limpió el logo, se usaron los colores del logo, y se usó javascript para animar y dar funcionalidad al sitio.

Creación de Contenido

Como parte de nuestros servicios, creamos contenido relacionado a las artes marciales, a mantenerse saludable, etc.  Por ejemplo, un listado con beneficios de entrenar artes marciales, una sección donde se puede medir la masa corporal, una página con videos de entrenamiento, etc.