Caso de Estudio: Verso por Verso

Dándole presencia en línea a Verso por Verso

Soluciones de Mercadeo en Línea que sí Funcionan

El Reto

Buyer Persona - Plantilla Gratis por Lemus y del Valle Inbound Marketing

Verso por Verso surgió como un proyecto en conjunto de varias iglesias que querían tener una plataforma en donde poder grabar y guardar de forma ordenada sus estudios bíblicos en forma de MP3s, PDFs, y texto.

El reto era diseñar una plataforma que fuera fácil de acceder por el cliente, ordenada y clara, con un tema y contenido que supliera a los requerimientos y que se mirara atractiva para los usuarios.

La Estrategia

Se le diseñó el sitio www.versoporverso.com en donde se cubrieron todas sus necesidades. Se utilizó el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) WordPress con un tema alusivo a una iglesia o religioso, el cual pudimos manipular y agregar cierta funcionalidad para cumplir con los requerimientos del proyecto.

Para lograr la funcionalidad de guardar los estudios en MP3s y PDFs, se utilizó un plugin y se modificó de acuerdo a los requerimientos del cliente.  El sistema permite al administrador, subir archivos de hasta 64mb en formato MP3s y las notas de cada estudio en PDF. Y va quedando un archivo de cada estudio subido, clasificado por series, libro de la Biblia estudiado, predicador, etc.

Y se le dio entrenamiento a personal por medio de videos para enseñar a subir los estudios y publicarlos en Facebook.

Servicios Destacados en este Proyecto

Estos son algunos de los servicios que lograron dar la necesitada presencia en línea a Verso por Verso y que lograron captar la atención de los visitantes interesados en donde encontrarán información relevante acerca de estudios bíblicos, conferencias, canciones, etc.

Diseño de Website

Proporcionamos a versoporverso.com de un sitio web que suplió a todas sus necesidades y superó sus expectativas. El sitio web fue diseñado gráficamente usando un tema para WordPress con un color formal y sencillo que acompañara el contenido.

Entrenamiento a Personal

Se grabaron algunos videos de entrenamiento a personal administrativo de Verso por Verso indicándoles el procedimiento para subir sus estudios bíblicos al sistema y cómo mantener todo bien organizado. Pueden ver el ejemplo aquí.

Creación de Contenido

Como parte de nuestros servicios, creamos contenido relacionado a la Biblia y se publican periódicamente estudios bíblicos clasificados por serie, por predicador, por libro de la Biblia estudiado, etc. Y cada uno lleva una imagen y links para que los usuarios los puedan bajar o compartir en Facebook.