
CONVERTIMOS TU IDEA EN UNA SOLUCIÓN WEB QUE DA VERDADEROS RESULTADOS
Desarrollo de Aplicaciones Web A la Medida
Contamos con un equipo de desarrolladores de aplicaciones web
Utilizamos Metodologías Ágiles
Determina las Metas, Roles y Funcionalidad
Es muy importante tener claras las metas, quién va a usar la aplicación, las categorías de interacción, etc. antes de decidir la funcionalidad de la aplicación.
Escribe Historias
Las historias representan un hilo único de interacción a seguir desde la perspectiva de algún usuario en particular. “Como usuario tal__ Yo necesito que la aplicación haga esto___ Para que logre esto___”
Asigna Puntos a las Historias
Asociamos un determinado nivel de esfuerzo con cada historia. La escala podría ser 0,1,2,4,8 de acuerdo a la complejidad de la historia. Entonces estimamos tiempos y recursos.
Prioriza las Historias
Reorganiza las historias de acuerdo a los plazos, las pruebas de usuario, el valor que dan al negocio, etc., es una decisión del propietario del producto. Luego mueves hacia abajo las historias que no encajan en el producto o que no califican con la viabilidad mínima para ser lanzadas con el producto.
Prueba la Primer Historia
Hacemos un demo de la aplicación que cubre la interacción del usuario común de principio a fin, definimos los pasos no definidos, descubrimos funcionalidad que falte, probamos scripts, arreglamos el estilo CSS o hacemos los wireframes y maquetas que falten.
Acepta la Historia
Si la historia es aceptable y hace lo que queremos, conseguimos la aprobación por el dueño del producto. De lo contrario, la hacemos funcionar hasta que pase las pruebas.”
¡Regresa hasta terminar con todas las historias!